.

Magia Herbal

.

.

Propiedades del cuarzo blanco: conoce sus significados y poderes


Resultado de imagen de cuarzo blanco png
El cuarzo blanco, contra la pérdida de energía y vitalidad
Las piedras, gemas y cristales te pueden ayudar a recobrar la vitalidad, actuando contra la pérdida de energía. Si esto es justamente lo que estás necesitando, en el cuarzo blanco encontrarás una piedra con propiedades que te devolverán la energía pérdida

Cómo se limpia el cuarzo blanco
Piedras para limpiar la energía negativa
¿Usarías el cuarzo blanco como protección?
 piedra cuarzo
Al cuarzo se la conoce como la piedra del poder, aunque existen diferentes tipos de cuarzos, como por ejemplo el cuarzo ahumado y el cuarzo rosa, entre otros. Si bien todos comparten propiedades, cada cuarzo tiene sus beneficios propios. En este caso el cuarzo blanco actúa contra la pérdida de energía y vitalidad, entre otras propiedades.

El cuarzo blanco posee una carga vibracional muy importante que, permite el tratamiento alternativo de diferentes afecciones tanto emocionales como físicas. Se atribuye como significado del cuarzo blanco a la piedra con la capacidad de equilibrar el espíritu.


Resultado de imagen de cuarzo blanco pngPropiedades del cuarzo blanco

Estas son las propiedades principales (tanto mágicas como energéticas) que posee el cuarzo blanco:

El cuarzo blanco, también conocido como cuarzo lechoso, es una piedra que puede ayudarte para vencer la ansiedad, reducir el estrés y favorecer la meditación. Por otro lado, mejora estados de confusión y tristeza, ayudando a pensar con más claridad.
Asimismo, mejora la memoria y reduce la fatiga mental; aumentando de esta manera la energía y la vitalidad.
Además de estos beneficios sobre la mente y las emociones, el cuarzo blanco puede ayudarte a prevenir problemas respiratorios como la rinitis y sinusitis; así como también enfermedades urinarias. Por otro lado, se le atribuyen propiedades que estimulan la diuresis, la lactancia y mejoran la circulación.
Si quieres encontrar en las gemas, una terapia diferente que mejore tu salud física, psíquica y emocional, en el cuarzo blanco hallarás una piedra con muchos beneficios terapéuticos.

Lee también: Piedras negras: significado y usos en gemoterapia

Poderes del cuarzo blanco

Es muy beneficioso para bloquear la energía electromagnética proveniente de aparatos electrónicos, que puede perjudicar tu salud.
Es uno de los escudos más potentes contra la energía densa y negativa.
Posee una fuerza que equilibra la energía del organismo, logrando que estés de buen humor siempre.
Colocado sobre los chakras durante algunos minutos, permite la apertura y el fluir energético de los mismos
Desbloquea la inhibición y permite expresar los sentimientos.
Lee también: La turmalina negra, una infalible piedra de defensa energética

Cómo se limpia el cuarzo blanco

Al ser una gema que absorbe y transmuta mucha energía negativa, nunca está de más, realizar una buena limpieza de los cristales. De esa forma, la piedra podrá cumplir siempre su función y podrás aprovechar al máximo los beneficios.

Para limpiar el cuarzo, sigue este método.
Resultado de imagen de cuarzo blanco png
Coloca el cristal en un vaso y llénalo de sal hasta tapar la piedra. Déjalo así al menos una noche.
Al día siguiente, enjuágalo con abundante agua fría y guárdalo en un lugar oscuro.
Espera a la Luna llena y coloca el cuarzo en un lugar alto, donde le de de lleno la luz de la Luna.
Déjalo toda la noche y al amanecer ya tendrás tu cuarzo limpio y recargado.
piedra cuarzo

 Alineación de chakras con piedras7 poderes mágicos de las piedras de cuarzo como amuletos

Tipos de cuarzos y sus propiedades esotéricas
Las piedras de cuarzo son uno de los amuletos más poderosos. No es para menos, ya que sus propiedades esotéricas reportan inconmensurables beneficios, a quien los posee. Descubre los poderes mágicos de los diversos cuarzos y encontrarás la clave para elegir el tuyo.

 Cuarzo
Si te preguntas que puede hacer un simple cuarzo por tí, no tienes más que reparar en los usos que la electrónica y la cibernética le han reservado.

El poder del cuarzo se basa tanto en constituir una fuente inagotable de energía electromagnética, como en su capacidad de ajustes de alta precisión como los requeridos por los sistemas de relojería o por los equipos de la más avanzada tecnología.

Por otra parte, los cuarzos, compuestos principalmente por sílice, son poseedores de una gran resistencia, lo que los hace incluso, más duros que el acero.

Imagínate, ¿qué no podría hacer una piedra con tales características por tí? Para comenzar, agenda al menos estos 7 poderes mágicos, de acuerdo al cuarzo de que se trate:

Tipo de cuarzo Poderes mágicos Propiedades curativas Beneficios sobre tu espíritu
Cuarzo transparente Propicia la energía positiva en todas las áreas Restaura la salud en general Promueve el equilibrio y la armonía
Cuarzo ahumado Propicia el desarrollo espiritual Protege el sistema digestivo Elimina las energías negativas
Cuarzo rosa Potencia el amor Protege el corazón Cura el mal de amores
Cuarzo blanco Ayuda a alcanzar la paz Protege el sistema nervioso Libera de presiones
Cuarzo citrino Armoniza cuerpo y espíritu Protege el hígado Propicia la alegría
Cuarzo azul No se describen poderes mágicos especiales Purifica la sangre Favorece las relaciones
Cuarzo verde Ideal para amuletos de prosperidad Protege el sistema cardiovascular Libera las emociones reprimidas
Resultado de imagen de cuarzo blanco png

Piedras para limpiar la energía negativa

Si quieres armar un buen botiquín de gemas para limpiar las energías impuras de tu hogar, no deben faltar las siguientes piedras:

Ámbar para la energía positiva: si bien son muchas las gemas que bloquean la energía negativa, son pocas las que generan energía de la buena. El ámbar es una de ellas. Por más pequeña que sea la piedra, si llevas contigo un trozo de ámbar, estarás siempre de buen humor.
Turmalina negra como defensa energética: es considerada una de las mejores piedras para bloquear y transmutar la energía negativa. No dudes en llevar una turmalina siempre contigo y si puedes llevarla en un collar, serán más efectivos sus beneficios.
Cuarzo rosa para la armonía: esta maravillosa piedra tiene la capacidad de disipar cualquier negatividad que pueda afectarte y mantenerte protegido contra la maldad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Magia herbal mejora tu vida

.

.

.

.